Agua Dulce, Ver. – La mañana de este miércoles Dirección de Salud en coordinación con Protección Civil del H. Ayuntamiento de Agua Dulce, se encargaron de visitar establecimientos en el centro de la ciudad a fin de corroborar que se esté cumpliendo con la aplicación de medidas sanitarias correspondientes.
En esta ocasión las labores de supervisión consistieron en orientar a los encargados del Instituto Nacional Electoral (INE) y gerentes del banco Bancomer (BBVA) sobre la importancia que tiene evitar aglomeraciones en estos inmuebles, recalcando que es obligatorio el implemento de filtros sanitarios y mantener una sana distancia.
Por otra parte, el mismo personal del ayuntamiento se encargó de regalar cubrebocas y gel antibacterial a las personas que se encontraban haciendo filas para realizar sus trámites y no los portaban.
Es importante mencionar, que estas acciones implementadas forman parte de las estrategias que el Gobierno Municipal sigue tomando como medida preventiva ante la presente contingencia, con el objetivo de evitar que los índices de contagios incrementes y cuidar la salud de la ciudadanía.